Vistas de página en total

sábado, 5 de marzo de 2011

Lista De Convocados Para Bilbao

Martín Cáceres es la principal novedad en la lista de convocados.
Estos son los 19 futbolistas para el partido de mañana domingo: Palop, Fazio, Martín Cáceres, Fernando Navarro, Romaric, Jesús Navas, Perotti, Luis Fabiano, Renato, Kanoute, Javi Varas, Escudé, Alejandro Alfaro, Diego Capel. Alvaro Negredo, Dabo, Alexis, Medel y Rakitic. Novedades en la lista vuelve Martín Cáceres y Perotti era duda de ultima hora, y parece recuperado de sus molestias musculares, los que tambien entraron en las lista y se quedaron en Sevilla son Sergio Sánchez y el costamarfileño Zokora.

Hora del partido: 19:00, Retrasmisión: GolTV/Canal + Liga

6 comentarios:

  1. Amigo, ya me hecho seguidor y te acabo de avalar para la Pepe Brand.
    Sera un placer el seguirte.
    Paso a enlazarte de inmediato.
    Por cierto, conozco a Antonio Jarillo de haber coincidido alguna que otra vez en el debate de la BoMBONERA y de seguirlo cada vez que hablaba en los medios del Sevilla.
    Siempre me gusto su manera de ver y sentir el Sevilla.
    Amigo, estamos en contacto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias!! yo lo conozco porque vivia antes en el barrio de rochelambert, se mudó a Juan XIII hace poco, yo si lo habia escuchado algunas veces en el debate del sevillismo por llamada telefónica Lo mismo digo estamos en contacto

    Y Muchas Gracias por comentar Un Saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte en esta nueva andadura sevillista. Un saludo.

    puerta15.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muchas Gracias!! te acavo de enlazar en mi lista de blogs! saludos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. que grande eres Nacho , suerte con este blog, ya los tengo en favoritos

    Joaquin Ruiz

    ResponderEliminar
  6. Gracias Amigo! ya acavo de publicar otra entrada
    Un saludo.

    ResponderEliminar